Bienvenidos a CHEMICOAT
TECNOLOGÍA EN PINTURAS

Condiciones generales de venta y servicio

Todas las ventas y ofertas están sujetas a estas Condiciones Generales, exceptuando las variaciones explícitas acordadas con el vendedor por escrito o que se requieran por ley.  Las condiciones de compra especiales o reservas hechas por el comprador no comprometen al vendedor de no ser explícitamente aceptadas por él.

 

· ChemiCoat, S.L. se reserva el derecho a efectuar modificaciones en todos sus productos sin previo aviso.

 

· La mercancía viaja a cuenta y riesgo del comprador, aún cuando vaya consignada a portes pagados.

 

· La entrega tiene lugar cuando el vendedor entrega los productos al comprador o al primer transportista.

 

· La conveniencia y elección del medio de transporte es a cargo del vendedor.  En caso de que el comprador desee otro medio, será remitida la mercancía atendiendo la solicitud del comprador a portes debidos.

 

· La mercancía se suministra a portes pagados para pedidos superiores a 800 €, valor neto del suministro sin IVA (Válido para pedidos cuyo destino se encuentre dentro de la Península Ibérica; Baleares, Canarias y resto de destinos, consultar).

 

· El plazo de entrega tiene un carácter meramente informativo y no representa compromiso.  Su incumplimiento no justificará nunca la anulación de un pedido ni autorizará al comprador a solicitar indemnización alguna.

 

· Los pedidos están sujetos a variación en su precio, plazo de entrega y disponibilidad del producto.  Una oferta en firme no es válida si el comprador no la acepta en un plazo de quince días o en el plazo de tiempo estipulado en la oferta.  Los pedidos no comprometen al vendedor a menos que este los confirme por escrito.

 

· El vendedor podrá atender pedidos en colores no estándar.  El precio se cotizará en cada caso y no se admitirán devoluciones.

 

· Las reclamaciones sobre la calidad sólo se considerarán si se efectúan prontamente, por escrito, dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto y bajo ningún concepto después de expirado su plazo de validez.  El comprador someterá el producto a prueba inmediatamente después de su entrega y/o uso según proceda y se compromete a presentar evidencia y justificación pertinente de su reclamación.

 

· El vendedor no es consciente ni asume riesgos derivados de cualquier infracción de los derechos de patente de terceros que procedan del uso de los productos.  Los productos suministrados por el vendedor serán de material y manufactura de calidad acordes con las características y datos publicados por el vendedor y la hoja técnica del producto.

 

· Pese a que el vendedor o sus representantes diesen información técnica o instrucciones, supervisen o inspeccionen el uso o aplicación de productos, mediante contrato o como servicio gratuito, el vendedor rechaza cualquier garantía, compromiso o responsabilidad por tal asistencia, excepto cuando se haya acordado lo contrario explícitamente por escrito.

 

· A los 5 días de recepción de la mercancía en su destino, prescribe el derecho a cualquier tipo de reclamación sobre defectos o incidencias en su envío o transporte.

 

· ChemiCoat, S.L., no extiende en ningún caso su responsabilidad mas allá de la que corresponda al valor de la mercancía suministrada.

 

· El contrato del vendedor con el comprador incluyendo estas Condiciones Generales se regirán exclusivamente por las Leyes del domicilio del vendedor.  La Ley General sobre la Venta Internacional de Mercancías no será de aplicación.  El Tribunal del domicilio del vendedor será la única jurisdicción, excepto si el vendedor prefiere, en su opinión, demandar al comprador en el Tribunal apropiado en el domicilio del comprador o en el lugar donde se domicilie la central del mismo.